APARTAMENTOS LAS TERRAZAS EN MARBELLA

Apartamentos Las Terrazas de Marbella le brindan la oportunidad de, estando a solo unos metros de la playa, alojarse en pleno centro, con unas vistas espectaculares de la Sierra en un ático maravilloso. Todo lo que desee visitar o comprar está alrededor del edificio, también los mejores restaurantes y bares de tapas de Marbella. Aparque en nuestro garaje y olvídese de coche durante su estancia.

 apartamentos marbella

Apartamentos Las Terrazas de Marbella con su estratégica situación le permite desarrollar todo tipo de actividades al aire libre sin tener que desplazarse, una gran cantidad de playas a las que puede acceder paseando y un casco antiguo precioso.

 

SOBRE LOS ALREDEDORES Y MARBELLA…

Las actividades al aire libre son sin duda uno de los encantos de una ciudad siempre envuelta en luz y que basa su actividad en el turismo mundial a través de una oferta abierta, llena de posibilidades: 26 kilómetros de playa, montaña, 17 campos de golf, hoteles de lujo, bellísimo entorno natural, 4 puertos deportivos entre los que se halla el mundialmente conocido Puerto Banús centros comerciales y una intensa vida nocturna.

 marbella

Apartmentos Las Terrazas de Marbella con su estratégica situación le permite desarrollar todo tipo de actividades al aire libre sin tener que desplazarse con una gran cantidad de playas a las que puede acceder paseando y un casco antiguo precioso.
Si desea practicar golf, equitación, tenis, polo… en los alrededores y aún en la misma ciudad se localizan muchas instalaciones.

Podemos aconsejarle sobre las actividades disponibles, entre ellas:

  •    Paseos por el conjunto histórico de la ciudad y sus jardines
  •    Actividades en la playa
  •    Golf
  •    Equitación
  •    Tenis, padel, senderismo
  •    Pesca
  •    Cicloturismo
  •    y muchos más
 
 

MEDIOS DE TRANSPORTE PARA LLEGAR

- Si llega en coche, ponemos a su disposición un aparcamiento en el mismo edificio.

- Se puede llegar a Marbella en autobús. En esta web podrá consultar los horarios: www.ctsa-portillo.es

- Los aeropuertos más cercanos a Marbella son el de Málaga (45 km.) y el de Gibraltar (80 km.). Ambos aeropuertos - garantizan las conexiones directas a las principales ciudades de España, Europa, Norte de África y Estados Unidos.

 

Para llegar a Marbella desde el aeropuerto de Málaga existen las siguientes opciones:

- Una línea directa de autobús que une el aeropuerto de Málaga y la estación de autobuses de Marbella, en unos 45 minutos. Puede consultar la web: www.ctsa-portillo.es

- Alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga

- Servicio de taxi