Desde apartamentos King's Inn, les prestamos una serie de servicios a través de nuestro personal que les ahorrará tiempo y molestias. Nuestros contactos con diversas empresas del sector agilizarán sus trámites en diversos tipos de prestaciones.

BILLETES Y ENTRADAS

Les facilitamos la impresión de sus billetes de avión o tren. Asimismo les tramitamos su compra de entradas para aquellos monumentos tanto en su ciudad de reserva como en otras, que precisen de cita previa.

ESPECTACULOS FLAMENCOS

Les asesoramos o gestionamos las entradas para los mejores espectáculos flamencos asesorándoles sobre los mismos.

ALQUILERES DE COCHES Y TRANSPORTES

Nuestro personal le asesorará de la forma más fácil y rápida de alquiler de vehículos. Si lo desea podemos gestionar su transporte desde el aeropuerto o estación de tren.

VISITAS A LA CIUDAD

Si desea realizar un recorrido en autobús turístico tanto diurno como nocturno, les facilitamos las entradas para el mismo. También podemos indicarle los recorridos a pie que se realicen por la ciudad con guías oficiales.

RESERVAS ALOJAMIENTOS

Tanto si se trata de nuestros apartamentos como de otros establecimientos, les podemos ayudar en la reserva de los mismos en otras ciudades.

NECESIDADES DEL VIAJERO

Le informaremos de situación de bares de tapas, restaurantes ..así como horarios normales de los mismos. Si desea efectuar compras también estamos a su disposición para aconsejarles sobre las zonas comerciales más importantes según sus deseos.