Reserva.

Las reservas que se hagan por medio de los portales colaboradores se regirán por sus propias normas, las que se realicen directamente sea por teléfono, mail u on-line se consideran confirmadas una vez pagado el depósito pedido, lo que puede hacerse por transferencia bancaria, cargo en tarjeta de crédito o paypal.
En cualquier caso, podemos hacer una comprobación de autenticidad para las reservas que se confirmen mediante tarjeta de crédito, para ello cargamos en las mismas un importe fijo (en general 100 €) y si es válido lo devolvemos con carácter inmediato. Si la tarjeta resultara denegada solicitaremos otra diferente y en caso de que no nos la proporcionen en el plazo de 24 horas, cancelaremos sin más trámite la reserva.
Los clientes recibirán un mail de confirmación de la reserva, en el que se le preguntará por la hora de llegada. Para nosotros es de gran importancia que nos contesten a ese mail ya que en nuestros apartamentos no hay recepción física, por tanto una persona debe desplazarse hasta los mismos para hacer el check-in, por lo que es necesario que conozca, aunque sea aproximadamente la hora de llegada para no hacer esperar a los clientes.

De acuerdo a la legislación vigente los huéspedes deben identificarse (mediante DNI o documento equivalente) para cumplimentar una ficha para la policía.

 

Confirmación de reserva.

Una semana antes de la llegada, nos volvemos a poner en contacto con nuestros clientes para confirmar los datos de la reserva y la dirección del apartamento por e-mail. Es importante que comprueben este detalle ya que nuestros apartamentos están situados en diferentes edificios, por lo que no todos están ubicados en la dirección principal (Jinetes,13) que figura en muchos portales.

 

Pago de la reserva.

El pago de la totalidad de la reserva, menos el deposito que se haya pagado (si lo hubiera) debe hacerse a la entrada, contra la entrega de llaves. Hay algunos portales que cobran directamente las reservas.
El pago puede efectuarse en metálico, con tarjeta de crédito o con ambos en forma parcial, admitimos el pago fraccionado con dos o más tarjetas. Igualmente puede hacerse un pago previo mediante transferencia bancaria o cargo en tarjeta de crédito.

 

Horario de entrada/salida.

Nuestros apartamentos no disponen de recepción. Por favor, infórmenos sobre su hora prevista de llegada lo antes posible por medio de correo electrónico.
La entrada es a partir de las 15:00 h, para entradas más tempranas se ruega consultar la posibilidad que depende de la salida del huésped anterior. En cualquier caso existe un lugar habilitado para dejar el equipaje (no siempre en el mismo edificio donde está el apartamento).
Les rogamos que contacten, por teléfono o SMS, con la persona encargada de hacer los check- in, Hasta que ustedes no la llamen nuestro personal no irá a hacer el check-in.
Las entradas a partir de las 20h tienen un coste adicional de 20 € en Málaga y Sevilla y 30€ en Marbella. Las entradas a partir de las 24h (medianoche) tienen un coste adicional de 30 € en Málaga y Sevilla y 40€ en Marbella. En cualquiera de los casos el punto de encuentro es la puerta del edificio del apartamento asignado. La salida será a las 12 h. Consultar la posibilidad de salir más tarde.

 

Política de cancelaciones.

Si se solicita la cancelación de una reserva con más de una semana de antelación sobre la fecha de llegada no aplicamos ninguna penalización y se devolverá (en su caso) el depósito pagado.
Si la cancelación es entre una semana y un día antes de llegar aplicamos una penalización de 100 €
Si la cancelación se produce el mismo día previsto para la llegada o no se presenta la penalización será del precio total de la reserva.
En el caso de que el cargo por penalizaciones sea rechazado por la tarjeta de crédito o no pagado, realizaremos el cobro por medio de una empresa de gestión de cobros, sobre cuya actuación no somos responsables. El cobro parcial se aplicará en el momento en que la reserva sea no refundable.

 

Cambios de la duración de las reservas o de apartamento.

La reducción de la duración de la estancia contratada no supone, en ningún caso, la devolución de las cantidades que se hayan pagado o del precio a pagar.
La excepción a la regla anterior solo se puede producir cuando el apartamento deje de ser habitable (por ejemplo por una avería de agua).
El aumento de la duración está lógicamente sujeto a la disponibilidad y aceptación del correspondiente presupuesto.

 

Categorías de apartamentos.

La dirección que figura en muchos portales de reserva (como Booking.com) es solo nuestra dirección principal, pero no todos los apartamentos están allí. Disponemos de ellos en las siguientes categorías/direcciones:

 

MÁLAGA

  • - Estudio 2/3 personas en c/ Carretería, 23
    - Loft para 2/4 personas en c/Jinetes, 13
    - Aticos para 2/4 personas en c/Jinetes 13

- Apartamentos de dos dormitorios 4/6 personas en c/Peña 25
- Apartamentos dos dormitorios y dos baños para 4/6 personas en c/Alderete, 8
- Apartamentos categoría superior dos dormitorios con balcón para 4/6 personas en c/Carretería, 23
- Atico tres dormitorios para 6/8 personas en c/Peña, 25

 

SEVILLA

  • - Estudio para 2/3 personas en c/ Perez Galdos
  • - Loft para 2/4 personas en c/Caballerizas 3 y Puente y Pellón 21
  • - Apartamentos de dos dormitorios 4/6 personas en c/Caballerizas 1, Caballerizas 3
    - Atico dos dormitorios para 4/6 personas en c/Relator 44
  • - Apartamento de tres dormitorios para 6/8 personas en c/Imperial 2

 

MARBELLA

-Apartamento dúplex cuatro dormitorios y terrazas privadas en C/Antonio Belón 3 (Atico F)

Dentro de cada categoría nuestro PMS hace una asignación automática de apartamentos para optimizar la ocupación, los cambios dentro de la misma categoría se pueden solicitar en el check-in y se atenderán en función de la disponibilidad existente. Para cambiar a categoría diferente además de la disponibilidad, habría una diferencia en el precio. Los cambios durante la estancia, si fueran posibles, tendrán un recargo por limpieza de apartamento.

 

Como llegar

 

MÁLAGA

Bus Aeropuerto:
Hay un autobús urbano ( 3 € ) desde el aeropuerto al centro de Málaga, para Jinetes, Peña y Refino debe bajar en la última parada (La Malagueta). Para los demás en Alameda Principal. Desde allí se tarda andando unos 15/20 minutos al apartamento.
Bus Estación:
Hay un autobús línea C2 desde las estaciones de tren o autobuses, para Jinetes, Peña y Refino debe bajar en la Plaza de la Merced. Para los demás en Alameda Principal. Desde allí se tarda andando unos 15/20 minutos al apartamento
Taxis:
Tenemos un convenio con agptaximalaga para nuestros clientes, la tarifa desde el aeropuerto a cualquiera de los apartamentos y horario es de 25 € . Es necesario reservar e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando número de vuelo, procedencia y hora de llegada.

SEVILLA

Hay un autobús urbano (4,00 €) desde el aeropuerto al centro de Sevilla, puede bajar en la estación de Santa Justa y desde allí coger un taxi (sobre 7 €) hasta el apartamento o bien bajar en la parada "Prado de San Sebastián" e ir andando (unos 15 minutos).
Si prefiere venir en taxi el precio es fijo, 22 € en días laborables y 24 € por la noche, sábados, domingos y festivo, el taxista debe llevarlo hasta la puerta del domicilio indicado anteriormente.

MARBELLA

En el aeropuerto puede alquilar cualquier tipo de vehículo.

Si prefiere un transfer puede contratar en el siguiente enlace.