1- Al introducir la fecha de llegada, de salida y la cantidad de personas les mostramos las distintas posibilidades de apartamentos disponibles.

2- Elija un apartamento de los que se muestran. Dentro de cada uno encontrará todos los detalles de situación, características, dotaciones y precio.

3- Reserve su apartamento. Para poder confirmar la reserva, sólo deberá facilitarnos los datos de una tarjeta de crédito válida para transaciones internacionales y on line.

4- Una vez realizada la reserva, recibirá un e-mail con la confirmación. Imprima y guarde esta confirmación. Es importante que la traiga consigo ya que los datos específicos del apartamento, dirección exacta, teléfono de la persona encargada de recibirte, condiciones e información de pago se encuentran en dicha confirmación.

Reserva.

Las reservas que se hagan por medio de los portales colaboradores se regirán por sus propias normas, las que se realicen directamente sea por teléfono, mail u on-line se consideran confirmadas una vez pagado el depósito pedido, lo que puede hacerse por transferencia bancaria, cargo en tarjeta de crédito o paypal.
En cualquier caso, podemos hacer una comprobación de autenticidad para las reservas que se confirmen mediante tarjeta de crédito, para ello cargamos en las mismas un importe fijo (en general 100 €) y si es válido lo devolvemos con carácter inmediato. Si la tarjeta resultara denegada solicitaremos otra diferente y en caso de que no nos la proporcionen en el plazo de 24 horas, cancelaremos sin más trámite la reserva.
Los clientes recibirán un mail de confirmación de la reserva, en el que se le preguntará por la hora de llegada. Para nosotros es de gran importancia que nos contesten a ese mail ya que en nuestros apartamentos no hay recepción física, por tanto una persona debe desplazarse hasta los mismos para hacer el check-in, por lo que es necesario que conozca, aunque sea aproximadamente la hora de llegada para no hacer esperar a los clientes.

De acuerdo a la legislación vigente los huéspedes deben identificarse (mediante DNI o documento equivalente) para cumplimentar una ficha para la policía.

 

Confirmación de reserva.

Una semana antes de la llegada, nos volvemos a poner en contacto con nuestros clientes para confirmar los datos de la reserva y la dirección del apartamento por e-mail. Es importante que comprueben este detalle ya que nuestros apartamentos están situados en diferentes edificios, por lo que no todos están ubicados en la dirección principal (Jinetes,13) que figura en muchos portales.

 

Pago de la reserva.

El pago de la totalidad de la reserva, menos el deposito que se haya pagado (si lo hubiera) debe hacerse a la entrada, contra la entrega de llaves. Hay algunos portales que cobran directamente las reservas.
El pago puede efectuarse en metálico, con tarjeta de crédito o con ambos en forma parcial, admitimos el pago fraccionado con dos o más tarjetas. Igualmente puede hacerse un pago previo mediante transferencia bancaria o cargo en tarjeta de crédito.

 

Horario de entrada/salida.

Nuestros apartamentos no disponen de recepción. Por favor, infórmenos sobre su hora prevista de llegada lo antes posible por medio de correo electrónico.
La entrada es a partir de las 15:00 h, para entradas más tempranas se ruega consultar la posibilidad que depende de la salida del huésped anterior. En cualquier caso existe un lugar habilitado para dejar el equipaje (no siempre en el mismo edificio donde está el apartamento).
Les rogamos que contacten, por teléfono o SMS, con la persona encargada de hacer los check- in, Hasta que ustedes no la llamen nuestro personal no irá a hacer el check-in.
Las entradas a partir de las 20h tienen un coste adicional de 20 € en Málaga y Sevilla y 30€ en Marbella. Las entradas a partir de las 24h (medianoche) tienen un coste adicional de 30 € en Málaga y Sevilla y 40€ en Marbella. En cualquiera de los casos el punto de encuentro es la puerta del edificio del apartamento asignado. La salida será a las 12 h. Consultar la posibilidad de salir más tarde.

 

Política de cancelaciones.

Si se solicita la cancelación de una reserva con más de una semana de antelación sobre la fecha de llegada no aplicamos ninguna penalización y se devolverá (en su caso) el depósito pagado.
Si la cancelación es entre una semana y un día antes de llegar aplicamos una penalización de 100 €
Si la cancelación se produce el mismo día previsto para la llegada o no se presenta la penalización será del precio total de la reserva.
En el caso de que el cargo por penalizaciones sea rechazado por la tarjeta de crédito o no pagado, realizaremos el cobro por medio de una empresa de gestión de cobros, sobre cuya actuación no somos responsables. El cobro parcial se aplicará en el momento en que la reserva sea no refundable.

 

Cambios de la duración de las reservas o de apartamento.

La reducción de la duración de la estancia contratada no supone, en ningún caso, la devolución de las cantidades que se hayan pagado o del precio a pagar.
La excepción a la regla anterior solo se puede producir cuando el apartamento deje de ser habitable (por ejemplo por una avería de agua).
El aumento de la duración está lógicamente sujeto a la disponibilidad y aceptación del correspondiente presupuesto.

 

Categorías de apartamentos.

La dirección que figura en muchos portales de reserva (como Booking.com) es solo nuestra dirección principal, pero no todos los apartamentos están allí. Disponemos de ellos en las siguientes categorías/direcciones:

 

MÁLAGA

  • - Estudio 2/3 personas en c/ Carretería, 23
    - Loft para 2/4 personas en c/Jinetes, 13
    - Aticos para 2/4 personas en c/Jinetes 13

- Apartamentos de dos dormitorios 4/6 personas en c/Peña 25
- Apartamentos dos dormitorios y dos baños para 4/6 personas en c/Alderete, 8
- Apartamentos categoría superior dos dormitorios con balcón para 4/6 personas en c/Carretería, 23
- Atico tres dormitorios para 6/8 personas en c/Peña, 25

 

SEVILLA

  • - Estudio para 2/3 personas en c/ Perez Galdos
  • - Loft para 2/4 personas en c/Caballerizas 3 y Puente y Pellón 21
  • - Apartamentos de dos dormitorios 4/6 personas en c/Caballerizas 1, Caballerizas 3
    - Atico dos dormitorios para 4/6 personas en c/Relator 44
  • - Apartamento de tres dormitorios para 6/8 personas en c/Imperial 2

 

MARBELLA

-Apartamento dúplex cuatro dormitorios y terrazas privadas en C/Antonio Belón 3 (Atico F)

Dentro de cada categoría nuestro PMS hace una asignación automática de apartamentos para optimizar la ocupación, los cambios dentro de la misma categoría se pueden solicitar en el check-in y se atenderán en función de la disponibilidad existente. Para cambiar a categoría diferente además de la disponibilidad, habría una diferencia en el precio. Los cambios durante la estancia, si fueran posibles, tendrán un recargo por limpieza de apartamento.

 

Como llegar

 

MÁLAGA

Bus Aeropuerto:
Hay un autobús urbano ( 3 € ) desde el aeropuerto al centro de Málaga, para Jinetes, Peña y Refino debe bajar en la última parada (La Malagueta). Para los demás en Alameda Principal. Desde allí se tarda andando unos 15/20 minutos al apartamento.
Bus Estación:
Hay un autobús línea C2 desde las estaciones de tren o autobuses, para Jinetes, Peña y Refino debe bajar en la Plaza de la Merced. Para los demás en Alameda Principal. Desde allí se tarda andando unos 15/20 minutos al apartamento
Taxis:
Tenemos un convenio con agptaximalaga para nuestros clientes, la tarifa desde el aeropuerto a cualquiera de los apartamentos y horario es de 25 € . Es necesario reservar e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando número de vuelo, procedencia y hora de llegada.

SEVILLA

Hay un autobús urbano (4,00 €) desde el aeropuerto al centro de Sevilla, puede bajar en la estación de Santa Justa y desde allí coger un taxi (sobre 7 €) hasta el apartamento o bien bajar en la parada "Prado de San Sebastián" e ir andando (unos 15 minutos).
Si prefiere venir en taxi el precio es fijo, 22 € en días laborables y 24 € por la noche, sábados, domingos y festivo, el taxista debe llevarlo hasta la puerta del domicilio indicado anteriormente.

MARBELLA

En el aeropuerto puede alquilar cualquier tipo de vehículo.

Si prefiere un transfer puede contratar en el siguiente enlace.

 

 

APARTAMENTOS LAS TERRAZAS EN MARBELLA

Apartamentos Las Terrazas de Marbella le brindan la oportunidad de, estando a solo unos metros de la playa, alojarse en pleno centro, con unas vistas espectaculares de la Sierra en un ático maravilloso. Todo lo que desee visitar o comprar está alrededor del edificio, también los mejores restaurantes y bares de tapas de Marbella. Aparque en nuestro garaje y olvídese de coche durante su estancia.

 apartamentos marbella

Apartamentos Las Terrazas de Marbella con su estratégica situación le permite desarrollar todo tipo de actividades al aire libre sin tener que desplazarse, una gran cantidad de playas a las que puede acceder paseando y un casco antiguo precioso.

 

SOBRE LOS ALREDEDORES Y MARBELLA…

Las actividades al aire libre son sin duda uno de los encantos de una ciudad siempre envuelta en luz y que basa su actividad en el turismo mundial a través de una oferta abierta, llena de posibilidades: 26 kilómetros de playa, montaña, 17 campos de golf, hoteles de lujo, bellísimo entorno natural, 4 puertos deportivos entre los que se halla el mundialmente conocido Puerto Banús centros comerciales y una intensa vida nocturna.

 marbella

Apartmentos Las Terrazas de Marbella con su estratégica situación le permite desarrollar todo tipo de actividades al aire libre sin tener que desplazarse con una gran cantidad de playas a las que puede acceder paseando y un casco antiguo precioso.
Si desea practicar golf, equitación, tenis, polo… en los alrededores y aún en la misma ciudad se localizan muchas instalaciones.

Podemos aconsejarle sobre las actividades disponibles, entre ellas:

  •    Paseos por el conjunto histórico de la ciudad y sus jardines
  •    Actividades en la playa
  •    Golf
  •    Equitación
  •    Tenis, padel, senderismo
  •    Pesca
  •    Cicloturismo
  •    y muchos más
 
 

MEDIOS DE TRANSPORTE PARA LLEGAR

- Si llega en coche, ponemos a su disposición un aparcamiento en el mismo edificio.

- Se puede llegar a Marbella en autobús. En esta web podrá consultar los horarios: www.ctsa-portillo.es

- Los aeropuertos más cercanos a Marbella son el de Málaga (45 km.) y el de Gibraltar (80 km.). Ambos aeropuertos - garantizan las conexiones directas a las principales ciudades de España, Europa, Norte de África y Estados Unidos.

 

Para llegar a Marbella desde el aeropuerto de Málaga existen las siguientes opciones:

- Una línea directa de autobús que une el aeropuerto de Málaga y la estación de autobuses de Marbella, en unos 45 minutos. Puede consultar la web: www.ctsa-portillo.es

- Alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga

- Servicio de taxi

Normas de la Casa

- Respetar las horas de descanso de la comunidad a la que pertenece la propiedad que es de 22:00 a 9:00.

- No permitir ningún tipo de reunión de personas que exceda el límite de ocupantes de la reserva. Tenga en cuenta que el apartamento donde usted se aloja está dentro de una comunidad de vecinos en las que hay personas que trabajan a diario o que buscan un lugar tranquilo y silencioso para descansar, por ello está rigurosamente prohibido el uso de las zonas comunas como lugares para estar y mantener conversaciones.

No está permitido fumar en ningún lugar del edificio según la normativa nacional vigente.

- Cualquier tipo de fiesta está estrictamente prohibida. En caso de quejas por parte de los vecinos relativas a desordenes, música elevada, o a la realización de fiestas en la propiedad, o en caso de que fuera necesario llamar a la policía, King's Inn se reserva el derecho de desalojar el apartamento de forma inmediata. En dicho caso, el arrendatario no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada.


- Para garantizar el cumplimiento de las norma de conducta y de respeto al resto del vecindario se podrá pedir una caución de 25 €/ocupante que no se devolverá en caso de comportamiento inadecuado, esta caución se pedirá siempre en caso de grupos que ocupen más de dos apartamentos.

- Las mascotas se admiten bajo consulta previa y con un coste adicional por limpieza especial de 15€.

- La basura se debe depositar en los contenedores situados fuera del edificio bajo ningún concepto en las zonas comunes, tampoco deben depositar por cuestiones de higiene y decoro ningún objeto personal en dichas zonas que son de uso comunitario.

- King's Inn no se hace responsable de la pérdida, robo o deterioro de los objetos personales de los clientes.

- King's Inn no se hace responsable de la inoperatividad del servicio de ADSL que sea atribuible al operador o a terceros ajenos a King's Inn.

- El arrendatario consiente en que King's Inn realice un cargo en su tarjeta de crédito de 50€ por juego de llaves perdida y 30€ por mando de garaje. El coste de cerrajería en caso de dejar las llaves dentro será de 20€ y en el supuesto de que haya que llamar al cerrajero por estar las llaves puestas por el interior será igual a la factura del cerrajero (aproximadamente 100€).

- El arrendatario será responsable de cualquier daño o desperfecto causado en la propiedad así como en las zonas comunes de la finca, sean causados por él o por las personas que con el convivan o sus ocupantes.

- El arrendatario se obliga a entregar la propiedad y sus accesorios a la finalización de la estancia en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en el interior y con el menaje limpio. En caso contrario se cargará el coste extra de limpieza.

- La tarjeta de crédito será usada como garantía en caso de desperfectos dentro del apartamento o de extras de limpieza.

-Wifi, preguntar el password a la persona que hace el check-in.

-En las zonas comunes de los apartamentos, contamos con utensilios de limpieza por sí los necesitaran así mismo en los apartamentos de calle Jinetes y Alderete, hay terrazas comunes para tendido de ropa.

 

CONTACTOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos Málaga:

661933774

645700165

Teléfonos Sevilla y Marbella:

615686500

661204598

625135550

 

mundo

Ayudenos a conservar el medio ambiente por favor, APAGUE el aire acondicionado y las luces cuando salga del apartamento.

Por favor no acumule basura en el interior del apartamento, para prevenir la aparición de “amigos indeseables”.

 

MUCHAS GRACIAS

NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA

 
 

Fumar NO está permitido.

Todos nuestros apartamentos y los edificios en que se ubican están catalogados como libres de humos, está prohibido fumar en todo el recinto. Incluso en pasillos y zonas

Reglas de uso:

Los huéspedes están obligados a observar los usos de buena vecindad y de policía urbana, debiendo abstenerse de causar molestias a los demás ocupantes del edificio o perjudicar sus inmuebles, tener animales sin autorización así como poner en funcionamiento aparatos reproductores de música o ruido o mantener conversaciones en voz alta en horas en que se altere el sosiego de la vecindad y demás arrendatarios de los apartamentos.
Tenga en cuenta que el apartamento donde usted se aloja está dentro de una comunidad de vecinos en las que hay personas que trabajan a diario o que buscan un lugar tranquilo y silencioso para descansar, por ello está rigurosamente prohibido el uso de las zonas comunas como lugares para estar y mantener conversaciones. Se ruega especialmente cuidar la emisión de ruidos en los apartamentos con terraza a partir de las 23 h.
El incumplimiento de esta elemental norma de conducta podrá suponer su expulsión de los apartamentos, lo que se producirá si hay alguna queja fundada sobre su comportamiento por parte de cualquier vecino.
Para garantizar el cumplimiento de la norma anterior se podrá pedir una caución de 25 €/ocupante que no se devolverá en caso de que no se respete, esta caución se pedirá siempre en caso de grupos que ocupen más de dos apartamentos.
Para su seguridad existen cámaras de vigilancia para control de las zonas comunes y ocasionalmente un guardia de seguridad por la noche.
De acuerdo a la legislación vigente los huéspedes deben identificarse (mediante DNI o documento equivalente) para cumplimentar una ficha para la policía.
Se ruega a los inquilinos que cierren la puerta cuando no estén en los apartamentos, incluidas, en el caso de los que tengan terraza, las de comunicación con las mismas. No deben dejar objetos de valor en los apartamentos. No nos hacemos responsables de los posibles robos en los apartamentos.

Limpieza apartamentos:
En nuestros apartamentos está incluida la limpieza inicial y final. Si requieren una limpieza intermedia podemos ofrecérsela a un coste extra de 10 €/hora y 15€ el cambio de toallas y sábanas.
Para las estancias de larga duración (más de una semana) está incluido un cambio semanal de ropa de casa, entregando limpias a cambio de las usadas.
Se ruega encarecidamente por motivos de higiene que los usuarios tiren diariamente la basura a los contenedores municipales de otro modo pueden aparecer insectos y roedores en el edificio (La ordenanza de Málaga prohíbe que sea antes de las 20 h) sobre todo en verano y que no dejen restos de comida o basura en el apartamento a la salida. Por respeto a los demás usuarios y cuestiones tanto higiénicas como estéticas aras está prohibido dejar la basura u otros objetos personales por ejemplo zapatos) en las zonas comunes.

Horario de salida:
Si no se establece en otro sentido el horario de check-out es antes de las 12 pm. Cambiarlos estará sujeto a disponibilidad, con el fin de coordinar la limpieza se ruega que comuniquen a la entrada la hora prevista para salir.
En general nuestro personal irá al check-out para comprobar el estado del apartamento y devolver, en su caso la caución a que hace referencia el punto anterior, pero si no lo puede hacer dejar las llaves (no olvidar el mando del garaje en el caso de haberlo usado) en el lugar donde la encontró.
Si hubiera algún desperfecto o faltaran las llaves, se hará un cargo en su tarjeta de crédito por el importe que lo subsane.

Electricidad, y capacidad de depósitos de agua caliente.

La potencia de cada apartamento está contratada para un uso normal. Por lo tanto si hay demasiados aparatos eléctricos conectados simultáneamente es posible que se desconecte.
La capacidad del termo eléctrico es limitada y tarda en volver a calentarse aproximadamente 1 hora.

Equipamiento

Todos nuestros apartamentos disponen de:
-Aire acondicionado en el salón y televisión.
-Wifi, preguntar el password a la persona que hace el check-in
-Placa de cocina, horno microondas y en muchos convencional, frigorífico, lavadora (excepto Carreteria 2), cafetera y tostador para pan. Bajo demanda se puede tener una tetera.
-Utensilios de cocina, tales como sartenes, ollas, cubiertos de cocina, vasos, copas y cubiertos.
-Ropa de cama, edredones, toallas, plancha, secador de pelo y tabla para la misma, normalmente secador de pelo y plancha se suministran bajo demanda
-En las zonas comunes de los apartamentos, contamos con utensilios de limpieza por sí los necesitaran.
-En los apartamentos de calle Jinetes hay una terraza para tendido de ropa. Pedir la llave a nuestro personal si lo necesitan.

Contacto

Teléfono: 661 933 744 (Emy)
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ayudenos a conservar el medio ambiente por favor, apague el aire acondicionado y las luces cuando salga del apartamento.

Por favor, para prevenir la aparición de “amigos indeseables” no acumule basura en el interior del apartamento.

MUCHAS GRACIAS